Brasil día a día

A unos días de que inicie, Brasil 2014 se ha convertido ya en un terreno resbaladizo, un campo afectado por la lluvia antes del juego. Un campo de conflictos, sí, pero un campo fértil.

Desde la charada del pronóstico táctico (que se complica cada que un jugador se une a la notable lista de lesionados, resultado de una preparación sin precedentes) hasta el potente ejercicio de denuncia social (que muchísimos ciudadanos de Brasil han llevado a cabo desde que la FIFA anunciara a la nación sudamericana como sede de la presente Copa), pocos Mundiales (si acaso ninguno) han llegado con un ansia tan anticipada como éste.

¿Qué tanto tiene que ver esto con el fútbol? Indudablemente todo y nada.

En The Cambridge Rules no queremos perdernos ninguno de los aspectos del Mundial, así que hemos preparado una serie de entregas diarias con reflexiones que van desde la táctica deportiva hasta la historia del fútbol, y desde la crítica social hasta la apreciación estética. Aquí podrás consultar los artículos que todo el equipo de The Cambridge Rules y algunos colaboradores les presentaremos diariamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s