“Enciclopedia Nilton Santos”

La biblioteca virtual “Enciclopedia Nilton Santos” es un espacio para almacenar y compartir textos en formato pdf sobre fútbol, sociedad y cultura.

A Nilton Santos le decían “la Enciclopedia” debido a sus conocimientos sobre fútbol. Fue una pieza clave en la defensa de la selección brasileña en los Mundiales de 1954, 1958 y 1962. La IFFHS –por si alguien quiere tomarlos en cuenta– lo considera uno de los cinco mejores defensas en la historia de América Latina. La FIFA, en 2000, lo nombró el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos.

Por motivos que van desde la migración digital de los administradores de este espacio hasta discusiones sobre seguridad y derechos de autor, esta biblioteca es un grupo cerrado de Facebook. Si deseas formar parte del grupo, envíanos una solicitud y muy seguramente (aunque quizá tardemos) te aceptaremos.

Es un espacio en constante crecimiento y reconstrucción. Recibimos con gusto cualquier sugerencia, colaboración y aportación. Sean todos bienvenidos, y pasen la voz.

Biblioteca virtual
“Enciclopedia Nilton Santos”

nilton-santos-en_54394589910_54028874188_960_639-622x396

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s